Tuesday, February 1, 2011

Dias Profeticos

"Y el fuego encendido sobre el altar no ha de apagarse, sino que el sacerdote pondrá en el leña cada mañana... El fuego ha de arder continuamente en el altar; no se apagara" (Levítico 6:12-13).

La Biblia es un libro profético, mas también es un libro practico. Esto quiere decir que absolutamente tiene que ver todo lo que está escrito con nuestra vida. Nada esta desconectado.

Están ocurriendo eventos en la escena política (profética) que pueden cambiar nuestra forma de vivir aquí en América en un instante. Recordemos, todo está conectado. Al norte de Israel está la nación de Líbano y acaban de tomar poder del gobierno el arch-enemigo de Israel; el grupo terrorista, Hezbollah. Ellos son los que pelearon contra Israel en la última guerra de Israel en contra los terroristas en Líbano. Ahora estos terroristas, respaldados directamente por Irán, son el gobierno en Líbano.

Israel acaba de perder las relaciones políticas, militares y diplomáticas que tenia con Turquía, al tomar este gobierno con tendencias fuertemente islámicas una actitud completamente negativas en contra de Israel. Este nuevo gobierno en Líbano tiene fuerte conexiones con el grupo radical y terrorista de Hamas que controla y es el gobierno de la Franja de Gaza. El levantamiento de las masas en Tunesia despojó el gobierno del dictador de ese país, quien había gobernado por décadas. Este acontecimiento ha incitado a las masas en Yemen y ahora increíblemente en Egipto.


Hoy acaban de marchar cerca de un millón de egipcios en contra de su Presidente Mubarak para despojarlo. Esto es histórico. Nadie pudiera haberlo creído hace escasos días. ¿La pregunta es quien va a tomar control del gobierno del primer país árabe quien firmo un tratado de paz con Israel? El temor es que “La Hermandad Musulmán” sea quien tome el poder del gobierno Egipcio. Tendría ahora Israel enemigos directamente al norte, en la Franja de Gaza y ahora directamente al sur; en Egipto.

Este importante reportaje será continuado hoy por la tarde…

No comments:

Post a Comment